Junio 19, 2004

Brézil: yo soy en el Diario

Yo soy a Garopaba sobre la costa Bréziliene en el estado de Santa Catarina. El clima comienza realmente tiene mejorarse y el solsticio del hivert en el hemisphère meridional tengo realmente la impresión que voy finallement poder a evitar el viento frío que venga del sur. El selection de fruta que debe comenzarse a cambiar. Se encuentran fácilmente papayas y veo plátanos por todas partes. Temprano podría encontrar mangos y guayabas. Acabo de pasar 4 días con la familia de mi amigo Bresilien Flavio que estudia en Vancouver. Esto estais realmente muy sympatique, sin conocerme antes Vera y a Joao hebe y él es realmente muy vincular de amitier. Vera me trataba como si era sus hijos. Cuando se viaja completamente solo su hecho mucho bien. Su apartamento rápidamente se convirtió en una central mediatique. Dos día sin interrupción recibí dos periodista para dos journeaux different dos días de afilar. A continuación jueves recibí una llamada de Radio el Canadá.

El Diario Catarinense:

Y el Tribuna do Dia:




Ca les a beaucoup amuser d´avoir autant d´action chez eux.

En Portugues tambien:
Me encobriu a Garopaba sobre a quota Bréziliene no estado de Santa Catarina. O clima começa realmente tem melhorar e a véspera solstice do hivert no hemisphère do sul tenho realmente a impressão que vou finallement poder evitar o vento frio que venha do Sul. O selection de fruto a começar a alterar. Encontra-se facilmente mamões e vejo bananiers por toda a parte. Bientot poderia encontrar mangas e goiabas. Acabo de passar 4 dias com a família do meu amigo Bresilien Flavio que estuda em Vancouver. Estais realmente muito sympatique, sem estar a conhecer-me Vera e Joao heberger e em pode-me -se de temperatura ele é-se -se realmente muito vincular de amitier. Vera tratava-me como se era os mais seus fios. Quando viaja-se muito único seu facto muito bem. O seu apartamento rapidamente tem-se tornado uma central mediatique. Dois dia de sequência recebi dois jornalista para dois journeaux different dois dias affiler. Seguidamente quinta-feira recebi uma chamada de Rádio o Canadá.

Posted by gwendal at 04:12 PM | Comments (0)

Junio 04, 2004

Un Nuevo Pays

El lunes nuestros anfitriones en Montevideo, nos tomaron a un acontecimiento muy excepcional. Es una tradición hacia abajo aquí que cuando usted 'son recibidos' como un gratuate en su facultad usted debe tener un partido muy grande. Este parecido suficiente justo y yo no eran suprised demasiado cuando fuimos invitados a venir al partido de uno de sus primos que acaban de graduar como un contable. Mi interés fue alcanzado el máximo cuando yo me dí cuenta de que el lugar donde el partido se tuvo es un mens sólo club. Había quebrado hace algunos años (paga por incluir mujeres) y ahora alquiló su sala de baile para ayudar la paga las cuentas. Este club sin embargo es un poco diferente... desde que 1878 reclaman para ser una nación soberana. Cada sección del motivo de este mantion grande es o una calle pequeña que una pareja mide largo con su propio nombre o una plaza. La placa en la entrada del edificio lee bienvenido a La Republica de la Boca "Gloria una mansión de majestuosa de ostentas de famosa de la de de igualidadde de la de impusiste de que de sonriente de habla de faz de tu de dia de aquel de fue de grandioso de refulgente de cetro de alegria de la Y Onu placer de amistad."

Las paredes del vestíbulo de la entrada se forran con los partidos tirados para visitar a embajadores de todo el mundo. Todos los dignatarios sin embargo no parece estar tomando a sí mismo también se basó gravemente en sus disfraces y decoraciones extraños.

La tarde interesaba aún más cuando fuimos instados a comer y beber tanto como quisimos. Sentía realmente como chocaba un partido. Poco después todos habíamos comido a las tres personas que se habían graduado eran principales arriba en el escenario y la música empezó a jugar. De uno en uno sus compañeros de clase subieron a la etapa y cortan una cerradura de pelo. Algunos eran aún más ambiciosos y empezaron a afeitarse el pelo de piernas y pecho. ¡Por el fin de la ceremonia que los graduados tuvieron sólo unos pocos copetes impares dejaron y uno de ellos era una mujer!

Todo terminó como una tarde fabulosa del baile. Puedo todavía'' beleive T que hay un país Montevideo interior que es Republica interior Oriental de Uruguay que no ha sido reconocido oficialmente por la ONU ni cualquier otro condado en cuanto a eso. Y mas continúa existir sólo un tiro de piedra lejos de la residencia del gobernador de Urugayan.

Aparte: Canadá es famoso en Uruguay que lo parece para sólo una razón... su jamón. Uno de comidas más populares en el aquí está restorants el Chivito Canadiense. Un bocadillo del filete con una raja de jamón, un huevo frito, tomate de lechuga y queso. No es mucho pero todos en Uruguay son mucho más enterado de donde Canadá es cuando digo ellos donde vivo. Las Lecciones de la geografía por alimento realmente trabajo. Debemos tener bocadillos uruguayos en el Canadá para volver el favor

Posted by gwendal at 07:59 PM | Comments (1)